¡Lo más vendido!

Categorías

Información

Promociones especiales

5 BENEFICIOS DE LA ILUMINACIÓN LED

5 BENEFICIOS DE LA ILUMINACIÓN LED

5 BENEFICIOS DE LA TECNOLOGÍA LED.

En este Post queremos explicarles de una manera clara los 5 beneficios más importantes de la tecnología Led.

La tecnología Led ha avanzado mucho , en la actualidad podemos sustituir casi cualquier luminaria existente por iluminación Led.

Imagén tamaño real de un Chip SMD 3014

Prácticamente todos hemos oído hablar de la iluminación Led, ¿pero conocemos realmente los beneficios y ventajas de esta iluminación?

A continuación les detallamos los 5 beneficios más importantes.

1. Mayor eficacia energética. Los LEDS consumen entre el 80-90% menos de electricidad. Esto supone un importante ahorro en la factura eléctrica.

2. Mayor vida útil. La vida media de una lámpara LED se sitúa entorno a las 45.000 horas frente a las 2000 horas que una bombilla estándar ofrece. El dato salta a simple vista, con una lámpara LED tendríamos cinco años de luz continuada, 24 horas al día y 7 días a la semana; frente a los 83 días de la bombilla estándar.

3. Son más ecológicas. Las bombillas normales contienen tungsteno y los fluorescentes mercurio, productos tóxicos. Los LED son reciclables y cumplen con la normativa europea RoHS de sustancias contaminantes.

4. No son una fuente de calor. Al contrario de las bombillas tradicionales no desprenden calor lo que evita el desperdicio de energía y permite su uso en lugares pequeños y delicados donde ese calor producido puede ser perjudicial.

5. Bajo mantenimiento. La larga vida de los productos LED evitan tener que estar realizando un mantenimiento frecuente.

Esperamos que este Post les haya parecido interesante y les hayamos aclarado alguna duda sobre la iluminación Led.

Si ahora tiene más claro todavia que es muy interesante cambiar su iluminación actual a Led, les esperamos en WWW.ENVILED.COM.

1Comentarios

  • Avatar
    Alex Puig
    jul 19, 2017

    Me cambié a iluminación LED hace poco y la verdad es que estoy muy contento, además el trato es genial me asesoraron en todo momento. Felicidades y muchas gracias.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código